Cambios y devoluciones

Políticas de Cambio y Devolución de los productos:
Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en la página de Pitío, cancelada con cualquier medio de pago.

1° Derecho a retracto: se podrán realizar retiros, cambios o devoluciones de productos o pedidos completos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

Si el cliente recepciona la mercadería, solo podrá solicitar la devolución del producto; siempre y cuando esté presente fallas o desperfectos (o caducidad) de fábrica apelando a la garantía de los 30 días estipulados por ley. El cliente deberá comunicarse con nosotros vía mail a contacto@pitio.cl, indicando el motivo por el cual está solicitando la devolución del pedido o los artículos, más el número de boleta y foto de respaldo. El cliente deberá entregar la compra en la oficina de Pitío, ubicada en la comuna de Las Condes. El valor del despacho de la devolución, será de cargo del cliente.

2° Requisitos:

Serán requisito fundamental para la realización de toda devolución los siguientes puntos:

a) El cliente deberá contar con el número de boleta correspondiente;
b) El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfecta condiciones.
c) Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 30 días contados desde la fecha de recepción del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.

3º Faltantes

En el caso de faltarle algún producto dentro del paquete y está incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente durante el mismo día, via email o teléfono para resolver el problema. Es responsabilidad de la persona que recibe revisar que este todo en el paquete, si no se da aviso inmediato no es responsabilidad de Pitío (Pitío E.I.R.L.) y se entiende que el total de productos fue recepcionado por el cliente.

4º Devolución de dinero

Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo a contacto@pitio.cl, adjuntando copia del pago realizado. El reembolso de los productos faltantes o devueltos se realizará empleando el mismo medio de pago utilizado por el Cliente al realizar la compra.